Error de comunicación con el portapapeles (clipboard)

Hola, comunidad:

Cuando intento usar el atajo en Windows 11, me notifica un error de comunicación con el portapapeles. No copia, no lleva el texto a LT y tampoco en el sentido contrario.

Por favor, ayuda.

Gracias.

Hola,
¿Cómo usás LT? ¿En el navegador (LT Editor), en la aplicación de Windows (LanguageTool for Desktop) o en la extensión de un navegador?

Hi,
How do you use LT? In the browser (LT Editor), in the Windows app (LanguageTool for Desktop), or with a browser add-on?

Hola:
El error se presenta en la app de escritorio de Windows 11.
Al usar el atajo (CTRL + L) aparece el error.

Hello,

We apologize for the inconvenience and would be happy to assist you in resolving the issue/providing a fix quickly. Let me ask you a couple of follow-up questions in order to get a better grasp of the issue:

  1. Does the problem still persist after completely restarting the app? To quit the app, please use the quit button in the LT tray menu, accessible from the bottom-right of your taskbar. Then, start the application as usual.
  2. In what application does the issue occur? What application do you use in that regard, and do you observe the same behavior in other applications as well?

Thanks a lot for your patience. As soon as we have the additional information, we can start investigating further.

Best, Christian

Hola, Cristian:

El error se presenta todo el tiempo y desde todos los aplicativos (OneNote, el navegador, Word, Notepad, etc.), aún, después de reiniciar por completo la aplicación.

Hola, Sebastián.

Tengo Windows 11, entre otros.
Para poder analizar tu problema necesito saber cómo lo haces.

Por ejemplo:
Creo un documento de texto extensión txt) y lo guardo en el escritorio.
Añado este texto y lo guardo.
“Juan Ramón Jiménez escribe una poesia panteista, exacta y precisa. Su poesia evoluciona de forma que se distinguen tres epocas.”
Abro el fichero, selecciono el texto, lo copio (Ctrl+C) y lo pego (Ctrl+V) en:

Por supuesto, me detecta la falta de acentos.

Dime si te falla esta prueba.
Desconozco que hace (Ctrl+L)

Hola:

LT tiene una opción que permite configurar un atajo del teclado para transferir de forma rápida el texto seleccionado a la app de escritorio de LT. Este atajo es CTRL + L por defecto.