Preveer la detecta como incorrecta según el párrafo

Dos párrafos, en el primero no detecta el error y en el segundo si:
La conclusión que me gustaría que el lector tuviera de la descripción de este sesgo es que las reglas las generamos porque nos ayudan a tomar decisiones, aceptamos que las reglas puedan ser erróneas porque la alternativa es no poder preveer absolutamente nada.

Aceptamos que las reglas puedan ser erróneas porque la alternativa es no poder preveer absolutamente nada.

Hola, Oscar.

Si en el párrafo:

  • La conclusión que me gustaría que el lector tuviera de la descripción de este sesgo es que las reglas las generamos porque nos ayudan a tomar decisiones, aceptamos que las reglas puedan ser erróneas porque la alternativa es no poder preveer absolutamente nada.

Le cambio “La conclusión” por “Me gustaría” entonces se detecta el error.

  • Me gustaría que el lector concluyera que de la descripción de este sesgo es que las reglas las generamos porque nos ayudan a tomar decisiones, aceptamos que las reglas puedan ser erróneas porque la alternativa es no poder preveer absolutamente nada.

Algo pasa con “La conclusión” que si la quito da el error:
… que me gustaría que el lector tuviera de la descripción de este sesgo es que las reglas las generamos porque nos ayudan a tomar decisiones, aceptamos que las reglas puedan ser erróneas porque la alternativa es no poder preveer absolutamente nada.

También he visto que si cambiamos la coma por un punto, se detecta el error.

  • La conclusión que me gustaría que el lector tuviera de la descripción de este sesgo es que las reglas las generamos porque nos ayudan a tomar decisiones. Aceptamos que las reglas puedan ser erróneas porque la alternativa es no poder preveer absolutamente nada.

No sé si esto puede servir para resolver el problema.

Gracias. Ya hemos encontrado la causa del problema. Había un solapamiento con una regla de estilo que no se muestra si no estás en el modo perfeccionista (frase demasiado larga). En los próximos días estará resuelto.