Sugerencia gramatical erronea

En la frase: La todo poderosa razón es una falacia.
Sugiere error de concordancia cuando no lo hay en realidad.

Gracias. Lo arreglaremos. Dudo si en este caso “todo” es aceptable como adverbio (que modifica a un adjetivo), o se debería usar el adjetivo “todopoderoso -a”.

Gracias, no sabía que se escribía todo junto.

Tengo entendido que el corrector usa un listado de palabras correctas, esto incluye tanto todas las forma verbales de cada palabra como los plurales y los dos géneros si existen. A continuación de la palabra hay el Lema que es el infinitivo del verbo, el singular o el género marcado. También a continuación de cada palabra hay la etiqueta que nos da la definición morfológica.
Es posible y perdonar mi ignorancia que todos los correctores usen este listado para la detección inmediata de los errores ortográficos. Cuando se detecta un error ortográfico el corrector nos da una serie de alternativas a mi modo de ver generadas por un algoritmo y que normalmente no tienen nada que ver con lo que pretendíamos decir.
Digo esto por qué la potencia de LanguageTool está en las reglas y ahí está también la dificultad. Anteriormente se había comentado que es preferible tener algún aviso aunque sea falso a no detectar nada. En el caso de las palabras compuestas, estos mensajes de error de concordancia se pueden seguir produciendo en otras parejas de palabras.
¿Mi duda o pregunta es si para arreglar esto se va a incluir la palabra “todopoderoso” en la regla o se va a comprobar si con las dos palabras que generan el error de concordancia existe la palabra con las dos juntas?

Gracias, Jaume.

La palabra todopoderosa está incluida en el diccionario porque no la señala como errónea. El problema es que los que necesitamos la herramienta la escribimos separada y no nos la pone mal. A lo mejor sería deseable es que exista una regla en la que si se detecta que la palabra todo está seguida de un adjetivo la señale como posible error gramatical, pero dependerá de que no haya casos en los que esté bien escrito el todo seguido de un adjetivo.
Un ejemplo de problema de concordancia de género en esta frase no sugerido:
Hablaremos de todo esta discusión más adelante.